¡Descubre Panamá con los mejores!

Paquetes y servicios grupales y privados, hoteles, transporte, tours, eventos. Priorizando la calidad y experiencia para nuestros visitantes.

Te ayudamos a experimentar y

conocer Panamá

Viajes Arco Iris, Tour operador receptivo con son 37 años haciendo turismo en Panamá. Nuestra experiencia y conocimiento nos permite ofrecerle paquetes y servicios grupales y privados, priorizando siempre la calidad del servicio, confort y la seguridad. Contamos con equipo humano experimentado y capacitado, siempre dispuestos a ofrecer lo mejor para que su experiencia en Panamá sea un grato recuerdo. Viajes Arco Iris también se diferencia por ser el único tour operador receptivo con una amplia y variada flota, con unidades tipo camionetas de lujo para 4 pasajeros, vans para 6 pasajeros, microbuses Mercedes Benz Sprinter para 15 pasajeros y autobuses para 49 pasajeros, cumpliendo con todas las reglamentaciones de las autoridades.

¿POR QUÉ DEBERÍAS

VIAJAR CON NOSOTROS?

Hemos cumplido más de 35 años

Hemos cumplido más de 35 años Haciendo realidad los sueños de viajeros de todo el mundo. Contamos con la Flota de Transporte Especializado, más moderna de panamá, junto con nuestra red de asesores en turismo.

Las mejores tarifas

“Garantizadas”, para sacarle el máximo de provecho a su presupuesto, logrando las “Vacaciones más inolvidables”… al mejor precio.

Conocemos los destinos

Los más “Paradisiacos” y “Románticos”, y si de aventura se trata… sabemos cómo organizar las más “extremas”, para que capture sus mejores momentos.

Nos encargamos de todo

Nos encargamos de todo
Todos los aspectos de logística en sus destinos, para asegurarle que solo tendrá que preocuparse por ¡lanzarse a la aventura!

Contamos con el mejor equipo

Especialistas en turismo, que harán de sus vacaciones la mejor de sus fantasías, y mejor, sin preocupaciones, lo hacemos todo por usted, desde la reserva de avión, hasta el transporte local en el destino, ¡permítanos sorprenderlo!

Hacemos todas las cosas con el “corazón”

Porque sabemos, que sus mejores recuerdos son su mejor “tesoro”, nos enfocamos para que cada detalle, sea una experiencia “sensorial” para cada miembro de su familia.

TOURS

INTERNACIONALES

Paquetes y servicios grupales y privados, hoteles, transporte, tours, eventos. Priorizando la calidad y experiencia para nuestros visitantes.

Suscríbete a nuestro

NEWSLETTER