BIENVENIDOS

Le invitamos a conocer nuevos destinos, tanto en nuestro país Panamá, como en el resto del mundo.

Descubra y seleccione sus próximas vacaciones, ya sea en pareja, en familia o con amigos. Nuestro nuevo portal le permite conocer de primera mano las múltiples opciones para su próximo viaje, siempre con la atención personalizada de todos nuestros agentes.

No dudes en contactarnos, estaremos felices de ofrecerle una inolvidable experiencia en tu próximo viaje.

Atentamente,

Viajes Arco Iris – Tour Operador Panamá

Viajes Arco Iris – Agencia Mayorista Emisor

Visita

Panamá

Panamá es uno de los países más amistosos y cálidos para los turistas. Tiene una de las calificaciones más altas de seguridad para los turistas, de acuerdo con la prestigiosa Agencia de Inteligencia Pinkerton. Los panameños son cálidos, amistosos y amables. Panamá siempre ha sido un camino de cruce internacional, los panameños estan acostumbrados a recibir personas de otras tierras y el inglés es el segundo idioma del pais.

Otra gran conveniencia para el visitante es que el dolar de los Estados Unidos es la moneda de circulación oficial en Panamá.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa con 35 años de experiencia. Comercializamos y realizamos servicios turismo receptivo en Panamá con nuestra propia flota de autobuses y autos exclusivos de turismo. También comercializamos y realizamos los servicios de Turismo Emisor alrededor del mundo. Hoteles, boletos aéreos, cruceros, traslados, tours y todo el asesoramiento que usted necesite para viajar, ya sea a Panamá o a cualquier otro destino.
bocas-del-toro

Como  tour operador receptivo en Panamá

Como  tour operador receptivo en Panamá, somos su mejor opción, tenemos Guest Service a la orden de los turistas que nos visitan en el AZ Hotel & Suites, Hotel El Panama, Hotel Plaza Paitilla Inn y en Hotel Playa Blanca Resort.
bocas-del-toro

Contamos con oficinas propias

Contamos con oficinas propias enfocadas al turista que desea visitar Panamá en las ciudades de Cali y Medellin en Colombia, y representaciones comerciales en Bogotá, Colombia, Argentina, Paraguay y Brasil.
bocas-del-toro

Con este nuevo portal innovamos

Con este nuevo portal innovamos, ya que desde el mismo podrá hacer su solicitud de cotización, y/o servicios, y muy pronto podrá realizar reservas y pagos en línea, sin la necesidad de moverse de la comodidad de su hogar o trabajo, o de venir a nuestras oficinas, en un solo click tendrá todo lo necesario para su viaje.
bocas-del-toro

Conoce por qué somos los mejores

VIAJES ARCO IRIS, establecido en Panamá, es una excelente alternativa para descubrir las maravillas imaginables e inimaginables en nuestro. Nuestra meta es poder brindarle un servicio profesional y personalizado focalizado en entregar el más alto nivel en calidad y satisfacción de los viajeros.

Como tour operador de turismo con más de 20 años de experiencia, podrá con nosotros descubrir los destinos más importantes de Panamá.

 

Somos una empresa especializada en Panamá y todo lo que tiene para mostrar este increíble país lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes atención individual asegurando un auténtico servicio personal. Viajes Arco Iris basa su servicio en una atención totalmente personalizada, dando como resultado una total satisfacción del turista.

Si usted está buscando una experiencia personalizada de viaje, unas vacaciones en Panamá , VIAJES ARCO IRIS le garantizará la organización de su viaje lo mejor posible. Somos un equipo calificado con excelentes convenios y relaciones comerciales para así poder ofrecer las mejores alternativas de viaje.

PANAMÁ

Turístico, Playas del Pacifico, Bocas del Toro, San Blas, Chiriquí, Luna de Miel, Detalle de Tours, Transporte.

NORTEAMÉRICA

Mexico DF, Puebla, Cancún, Riviera Maya, Los Cabos, Circuitos. Miami, FT Laudardale, Orlando, Tampa, Nueva York, Washington, Las Vegas, Los Ángeles, San Francisco, Colorado, Chicago, Circuitos.

CENTRO & CARIBE

Costa Rica, Guatemala, Honduras, Aruba, Bahamas, Curazao, Rep. Dominicana, Punta Cana, Cuba.

SURAMÉRICA

Argentina, Brasil, Colombia, Chile.

1540

Locations Discovered

3600

Members Joined

2300

Trips Made

300

User Recommends

Translate »